LO IMPEPINABLE

Bienvenidos al Blog de LO IMPEPINABLE, la parodia de mistério/policial sobrenatural.

domingo, 7 de octubre de 2007

BIENVENIDOS!!!2

Bueno, como prometí en el Blog de LO INNOMBRABLE estoy haciendo un comic web... bajo la eterna espera de la burocracia informática mientras me conceden el sitio web para poner un comic web hecho y derecho he decidido abrir este blog para iniciar el comic web.

Para los que no lo sepáis, LO INNOMBRABLE es una serie de cortometrajes que pronto se colgaran en YOUTUBE. Las historias serán capítulos formados de cuatro cortos con diferentes personajes como protagonistas. LO INNOMBRABLE relata historias oscuras de misterio sobrenatural. Sin embargo, LO IMPEPINABLE es una vuelta de tuerca, donde LO INNOMBRABLE es seria, LO IMPEPINABLE es su parodia irreverente.

Como guionista, director y creador de LO INNOMBRABLE, y siendo licenciado en Bellas Artes me considero la persona idónea para lanzar LO IMPEPINABLE, en el cual todas aquellas ideas absurdas, cómicas o estrafalarias que no tienen cabida en LO INNOMBRABLE ocurren aquí, de paso me regodeo en contar historias que nunca tendrán lugar en LO INNOMBRABLE por distintas razones...

Bienvenidos a LO IMPEPINABLE, el lunes la primera entrega XD

UN ABRAZO

EL DIRE.